jueves, 3 de octubre de 2013

ESTE PAÍS DA ASCO


Hoy viendo Al Rojo Vivo he visto a un enfermo de cáncer de próstata, Juan Marín que ha denunciado que le han quitado su medicamento porque era demasiado caro.

Lo peor es que es una situación que se va a ir haciendo cada vez más habitual con este Gobierno de derechas que va a convertir a los enfermos en mercancía para un sistema sanitario privado.

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2013/octubre/dia-3-jos-luis-llisterri-salud-les-importa_2013100300177.html#fn_sinopsis_lay

Aquí está (sobre el minuto 47 la entrevista)






Un tío que ha cotizado 40 años a la Seguridad Social, lo van a matar con lo que le están dando solo para ahorrar.
Dije que son peor que una mafia: por lo menos la mafia  te pega un tiro; no te dejan años agonizando (como mucho un par de días de tortura) que es lo que parece que van a  hacer con este señor.

Pero ¿sabéis que han subido los impuestos para los partidos (28%) de los coches oficiales, del ejército en I+D?

Pero por ejemplo bajan los impuestos para dependencia, ponen copagos privatizando la Sanidad, suben los requisitos de becas (a ver qué coño es eso de que sube el presupuesto, subirá el presupuesto pero haber si se lo gastan), suben las pensiones mínimas por debajo del precio de la vida…

Eso es lo que tenemos. Luego la mayoría ciudadana irá dentro de 2 años y medio a votar y votarán a los mismos impresentables que nos roban, nos matan, a los que nos han llevado a esto; sí al PPSOE.


Ese es nuestro problema, que vemos una historia como esta, que esto pase en nuestro país y nos vallamos a comer tranquilamente.

ASCO DE PAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario