lunes, 7 de octubre de 2013
LAS ELÉCTRICAS YA EMPIEZAN A PAGAR LA REFORMA AL GOBIERNO
Como dije en una entrada anterior era cuestión de tiempo que algún politicucho de los del Gobierno que han promulgado la reforma eléctrica se dejase caer como consejero en una de las empresas del oligopolio eléctrico.
En este caso no se trata de un político sino del marido de la señora Cospedal, Presidenta de Castilla La Mancha y Secretaria General del PP.
Se trata de Ignacio López del Hierro que ya es consejero de otras tres empresas y ahora ha sido designado por Iberdrola.
De esta manera vemos que las eléctricas siguen fortaleciendo su lobby con los políticos en general y con este gobierno en particular.
Luego que no nos extrañen las subidas de luz o la privatización del sol.
"Me duele España" decía Unamuno. A mí ya me quema este país.
El sistema, nos guste o no, está consolidado. Avanzamos hacia atrás.
Diré que la solución ya solo pasa por la fuerza. El poder de las multinacionales, de los oligopolios y de las capas jerárquicas de la economía sobre el Parlamento (y en especial los partidos que gobiernan las instituciones) es imparable y difícilmente esto vaya a cambiar por que sí.
La única solución pasa por activar al pueblo y combatir contra esta minoría que nos gobierna y que ha creado una democracia que no sirve al pueblo.
Es la democracia de las clases altas.
Aquí dejo el enlace para los que queráis consultar la noticia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario